El Ministerio de Seguridad desplegó un megaoperativo en la zona oeste de la ciudad de San Luis.

You are currently viewing El Ministerio de Seguridad desplegó un megaoperativo en la zona oeste de la ciudad de San Luis.

La Policía de la provincia trabajó en controles y prevención en más de 30 barrios y el centro puntano.  Abarcó más de 30 barrios y el sector céntrico de las cuatro avenidas.

Más de mil efectivos de la Policía y 200 móviles se desplegaron ayer en la ciudad de San Luis como parte de un nuevo megaoperativo que dispuso el Ministerio de Seguridad. Las tareas de control y prevención se desarrollaron entre las 19:00 y las 00:30 de hoy.  Tuvieron como epicentro la zona oeste de la capital puntana y se extendieron a más de 30 barrios y el sector céntrico comprendido dentro de las cuatro avenidas.

“Vamos a seguir trabajando en la misma línea con mucha presencia policial, mucha capacitación, mucho aporte logístico para la policía y la instrumentación de material tecnológico. Tenemos una necesidad como sociedad y estamos frente a momentos difíciles, pero estamos comprometidos para trabajar por la tranquilidad de cada uno de los vecinos”, expresó el ministro de Seguridad, Luciano Anastasi.

Los controles realizados dejaron como resultado una persona detenida y 22 vehículos retenidos a raíz de a diferentes infracciones. Fueron identificadas 2800 personas.

“Estamos convencidos —agregó el ministro— que la función de la Policía debe hacerse en la calle, de manera preventiva y también de manera reactiva al delito. Y nos sentimos orgullosos del compromiso de la fuerza para cumplir con las órdenes que emanan del Ministerio de Seguridad”.

 

Nota, fotos y video: Prensa Ministerio de Seguridad.