El ministerio de Desarrollo Social realizó una aclaración sobre beneficiarios del programa Potenciar Trabajo

  • Categoría de la entrada:Actualidad / País
You are currently viewing El ministerio de Desarrollo Social realizó una aclaración sobre beneficiarios del programa Potenciar Trabajo

La cartera, conducida por Victoria Tolosa Paz,  advirtió por un “error involuntario de tipeo”, la información de los municipios que le brindó a NA, días atrás.

El Ministerio de Desarrollo Social aclaró datos sobre la cantidad de beneficiarios del programa Potenciar Trabajo, ya que adjudicó a un “error involuntario de tipeo” la información de los municipios que había brindado NA días atrás.

El pasado miércoles la agencia Noticias Argentinas (NA) publicó la nota titulada “El mapa de la `Argentina planera´ que recibirá Tolosa Paz al asumir como ministra de Desarrollo Social”, en base a datos brindados por la cartera social, en respuesta a un pedido de acceso a la información pública realizado por este medio.

Este sábado, el Ministerio de Desarrollo Social envió una nota aclaratoria para advertir que en el documento en cuestión se había cometido “un error involuntario de tipeo en ese cuadro y los datos que se indicaron incorrectamente, alterándose la consecuencialidad entre la cantidad de beneficiarios del programa con los municipios”.

A continuación, se aclaran los datos de la cantidad de beneficiarios activos del programa Potenciar Trabajo en los municipios que habían sido mencionados en la nota del pasado miércoles 12 de octubre :

* Partido de La Costa: 2.348
* Ezeiza: 13.079
* La Matanza: 91.658
* Lobos: 1.160
* San José de la Cocha (Tucumán): 59
* Conlara (Córdoba): 11
* Punta Indio: 218
* Monte Hermoso: 88
* Rosario: 28.661
* Ciudad de Salta: 27.751.

 Noticias Argentinas