El mal tiempo seguirá durante este miércoles, pero el jueves regresan los días agradables

You are currently viewing El mal tiempo seguirá durante este miércoles, pero el jueves regresan los días agradables

La jornada tendrá lluvias aisladas, que serán más intensas hacia la noche y se extenderán hasta las primeras horas del jueves. Las máximas de hoy y mañana serán de 25ºC y 27ºC, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

Este miércoles continuarán las condiciones de mal tiempo, aunque hacia el final del día el pasaje de un frente frío hará que mejoren las condiciones en los días sucesivos. La jornada se presentará con pocos cambios térmicos y ventosa.

El cielo estará mayormente cubierto con precipitaciones aisladas durante la mayor parte del día, que se intensificarán hacia la noche con lluvias y tormentas (algunas localmente fuertes), que podrían dejar importantes acumulados hasta la madrugada del jueves.

El viento predominante será del sector noreste con una magnitud de leve a regular (12 a 39 km/h) y ráfagas mayores a los 60 km/h, principalmente en el norte de la provincia. Promediando la tarde y hacia la noche, irá rotando al suroeste con intensidades similares y ráfagas fuertes.

Jueves

El jueves será una jornada inestable, algo ventosa y con ascenso de las temperaturas.

El cielo iniciará mayormente nublado con lluvias y tormentas (algunas localmente fuertes), condiciones que irán mejorando desde la mañana hasta quedar con un firmamento despejado.

Las temperaturas mínimas rondarán los 14°C y las máximas los 27°C en promedio provincial.

El viento será del sureste de leve a moderado (12 a 28 km/h) con ráfagas fuertes de hasta 50 km/h.