El brusco regreso del frío obligó a cambiar agendas y programas. Con leves, pero valiosas lloviznas, este lunes y martes seguirán con mañanas exigentes en abrigo y máximas de 17ºC, según el anticipo de la red provincial del clima.
Para este lunes se espera una jornada fresca con un cielo mayormente cubierto durante las primeras horas y luego con disminución de la nubosidad que dejará una cobertura parcial para el resto del día.
En las primeras horas, algunas zonas de la provincia registraron lluvias y lloviznas, como en la capital puntana, que aplacó el polvo en suspensión que contamina el aire desde hace varios días.
Las mínimas alarman a los friolentos, ya que promediarán los 3ºC, que podrían registrarse por la noche, y con la posibilidad de heladas parciales, en tanto que por la tarde las máximas rondarán los 17ºC.
El viento será del cuadrante sur con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y ráfagas máximas del orden de los 55 km/h.
El martes sigue húmedo
Este martes será una jornada algo inestable con temperaturas similares a días anteriores, cielo parcialmente nublado, con una probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas en el territorio provincial.
Las temperaturas mínimas rondarán los 3ºC, con posibilidad de heladas parciales. Las máximas serán templadas, en torno a los 17ºC.
El viento a lo largo del día soplará del cuadrante este con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y algunas ráfagas.