El gobernador se reunió con vecinos para impulsar el desarrollo económico y productivo de Ayacucho

You are currently viewing El gobernador se reunió con vecinos para impulsar el desarrollo económico y productivo de Ayacucho

Alberto Rodríguez Saá finalizó por el departamento norteño con un encuentro con representantes de la industria, el turismo, el comercio y el campo para analizar la situación actual de la región. “Gracias por esta jornada en el departamento Ayacucho por mirarnos a la cara y conversar. Son reuniones muy lindas y es un trabajo enrome de todo el equipo”, expresó el jefe de Estado.

Luego de una intensa jornada el gobernador pudo dialogar con los sectores productivos para tener un diagnóstico de las situaciones en las que se pueden trabajar para generar oportunidades para todos. “Recorrimos las obra que estamos haciendo en el departamento que son muchas y las queríamos mirar”, afirmó.

En la reunión que mantuvo el primer mandatorio con fuerzas vivas del departamento, contó: “Hoy entregamos ambulancias en Candelaria y Quines y es un alegría enorme. Visitamos las obras de la UPrO en San Francisco, Quines y Candelaria y esto significa la posibilidad de capacitar en oficios y mano de obra calificada. Inspeccionamos las obras de viviendas que se desarrollan en el departamento, y también inauguramos un teatro y todos saben el significado que tiene en la cultura”.

Durante el encuentro, Alberto Rodríguez Saá dijo: “La idea es reunirnos y acercarnos. Lo importante de todo esto es que podemos escuchar a todos los sectores productivos. Construyamos sin grietas porque unidos somos una fuerza enorme”.