El gobernador recibió a las campeonas del San Luis FC

You are currently viewing El gobernador recibió a las campeonas del San Luis FC

En un encuentro cargado de anécdotas e historias, las jugadoras del mejor equipo de la Primera C de AFA y recientemente ascendidas a la Primera B, charlaron con el primer mandatario provincial para analizar los logros obtenidos y las metas para el futuro. El sueño, la Copa Libertadores de América.

En apenas un año de existencia y con un equipo formado en un 80% por futbolistas puntanas, el San Luis FC consiguió el título, de manera invicta, y el ascenso a la Primera B de AFA.

Este miércoles en horas del mediodía, durante un almuerzo en Terrazas del Portezuelo, el gobernador Alberto Rodríguez Saá y la secretaria de Deportes, Cintia Ramírez, se reunieron con las campeonas.

“Estamos viviendo un sueño, lo que era para disfrutar o pasar el rato cuando éramos pequeñas, hoy en día lo hacemos de manera profesional”, comentó Samantha Montero. La jugadora no anduvo titubeando a la hora de señalar la meta: “El sueño es la Copa Libertadores, soñamos con eso”.

Su compañera, Lucia Este, mencionó que el gobernador les agradeció e instó a ir por más. “Yo tengo ganas de seguir y dejar a la provincia en lo más alto”, comentó.

La secretaria de Deportes, Cintia Ramírez, manifestó: “Para nosotros es algo histórico y muy importante; ellas nos llenaron de orgullo”.