“Vinimos a transmitirle al gobernador las inquietudes que tienen todos los gremios estatales. Queremos encontrar algunos puntos en común y soluciones”, aseguró el candidato a gobernador, quien se fue optimista tras la reunión que se llevó a cabo este miércoles en Terrazas del Portezuelo.
El primer mandatario, Alberto Rodríguez Saá, mantuvo un diálogo con Jorge “Gato” Fernández quien se acercó a Terrazas del Portezuelo para encontrar soluciones a las problemáticas planteadas por los representantes gremiales.
Una de las principales inquietudes que se presentó, y que atraviesa a todos los trabajadores, es la pérdida del poder adquisitivo frente a los incrementos inflacionarios.
Entre otras cosas, los gremialistas plantearon el pedido de acceder a un bono especial que impacte en los salarios o la posibilidad de créditos blandos que puedan ser descontados de sus sueldos. “El tema salarial atraviesa sin dudas a todos los trabajadores, la idea que tenemos nosotros es venir a hablarlo y encontrar una solución”, expresó Fernández.
Las declaraciones fueron brindadas por Fernández al finalizar el encuentro con el primer mandatario provincial.