El gobernador de Chaco junto a Alberto Rodríguez Saá visitó Villa Mercedes y elogió el Parque La Pedrera

You are currently viewing El gobernador de Chaco junto a Alberto Rodríguez Saá visitó Villa Mercedes y elogió el Parque La Pedrera

Jorge Capitanich y su equipo de trabajo fueron recibidos en la ciudad de la Calle Angosta por el jefe de Estado puntano, Alberto Rodríguez Saá, el gabinete provincial y el intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera. Durante el recorrido al complejo recreativo, también plantaron especies que forman parte del acuerdo de fortalecimiento ambiental firmado entre ambos Gobiernos.

Pasadas las 9:30, el mandatario chaqueño arribó al Aeropuerto de la V Brigada Aérea donde fue recibido por el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Fabián Filomena y el intendente Maximiliano Frontera, quien le otorgó una placa en reconocimiento a su visita.

Momentos después, en La Pedrera, el gobernador fue anfitrión de su par en un recorrido por los distintos lugares del Parque, como el anfiteatro, el Arena, las aguas danzantes y el estadio de fútbol. Allí, mientras narraban anécdotas e historias sobre el deporte, patearon unos penales. Capitanich metió uno y Rodríguez Saá a cambió le regaló la pelota autografiada, como recuerdo que “hizo un gol en La Pedrera”, a lo que el mandatario chaqueño respondió: “Este es uno de los mejores estadios de la Argentina”.

Otro segmento especial de la visita fue cuando los gobernadores se acercaron a un prado cerca del estadio y, junto a beneficiarios del Plan de Inclusión Social, plantaron fresnos traídos del Chaco. Esta acción es parte de la hermandad forestal y demuestra el compromiso ambiental que tienen ambas jurisdicciones.

De la actividad participaron también las secretarias de Deportes, Cintia Ramírez, y de Comunicaciones, Carolina Agüero García; funcionarios de la Secretaría de Ambiente; integrantes del parque villamercedino y autoridades del Instituto de Investigaciones Forestales y Agropecuarias.