El gobernador anunció el primer vuelo internacional del Valle de Conlara a Santiago de Chile

You are currently viewing El gobernador anunció el primer vuelo internacional del Valle de Conlara a Santiago de Chile

Alberto Rodríguez Saá dio a conocer la creación de un nuevo corredor aéreo entre la capital chilena y la provincia de San Luis, que se concretará el próximo 25 de mayo. Será a través de la empresa Sky Airline y tendrá una duración de 1 hora y 10 minutos.

A través de un trabajo en conjunto entre el Gobierno provincial y la empresa low cost, se logró la concreción de una línea de vuelos comerciales entre la capital del país trasandino y el Aeropuerto Internacional del Valle del Conlara.

“Este aeropuerto está creciendo en forma impresionante y hoy estamos anunciando este primer vuelo que va a ser el 25 de mayo, mientras que el 28 de mayo regresa a Santiago de Chile”, afirmó el gobernador.

Y añadió: “Esto es para nosotros un inicio extraordinario. En este avión no sólo van a volar las ilusiones y las esperanzas que tenemos, sino también el progreso, que trae una enorme bendición a lo que es el turismo de la región de San Luis, Merlo, el Valle del Conlara y para nuestros hermanos de Traslasierra”.

Del acto de anuncio que se realizó en Santa Rosa del Conlara, participaron el director de Planificación Estratégica de Sky Airline, Julio Eulogio Solar Berguero; autoridades provinciales, intendentes de la región, agencias de viajes y dirigentes sociales.