El gobernador Alberto Rodríguez Saá inspeccionó la obra de la Escuela Ruka

You are currently viewing El gobernador Alberto Rodríguez Saá inspeccionó la obra de la Escuela Ruka

Esta mañana, el primer mandatario sanluiseño, acompañado de su equipo, verificó los trabajos de construcción de la escuela de nivel primario y secundario del barrio 400 Viviendas Sur que ya se encuentran finalizados.

La inversión del Gobierno provincial fue de $182.319.361,61 y la empresa contratista que estuvo a cargo de la obra fue Wilcam SRL.

Esta nueva escuela está conformada por un hall de acceso, 12 módulos flexibles que son aulas de 7×7 metros de grandes ventanales para iluminación natural y ventilación, 4 talleres multifunción, sanitarios, sector administrativo, cantina, SUM deportivo, depósitos, cocina, equipamiento, espacios exteriores: patio de formación, patio lúdico, playón polideportivo y cocheras cubiertas.

La flamante institución traerá un importante alivio para las familias de la zona, quienes actualmente tienen que trasladar a sus chicos lejos del hogar para que puedan estudiar.

Vale mencionar que el edificio del establecimiento tiene características de construcción sustentable para tornarse un lugar amigable con el medioambiente.