El frío se mantendrá durante el jueves y el viernes regresa el buen tiempo

You are currently viewing El frío se mantendrá durante el jueves y el viernes regresa el buen tiempo

El viento del sureste mantiene su intensidad desde la madrugada de hoy y trae una brusca caída de 10 grados respecto del miércoles. Las máximas de la jornada y de mañana serán de 20ºC y 23ºC respectivamente. La Red de Estaciones Meteorológicas reportó ráfagas de hasta 98 km/h en Dónovan.

Con los abrigos a mano. Para este jueves se espera el ingreso de un frente frío que hará descender las marcas térmicas y ocasionará una jornada predominantemente ventosa, según pronosticó la red provincial del clima.

El cielo durante la mañana estará parcialmente nublado y luego se irá despejando hacia la segunda mitad del día.

Las temperaturas estarán entre los 6ºC de mínima, que podrían registrarse por la noche, y 20ºC de máxima en promedio.

El viento dominará del sector sureste entre regular y fuerte de 29 a 49 km/h, con ráfagas que podrían superar los 70 km/h en las regiones centro y norte de la provincia, intensidad que disminuirá hacia la tarde.

Viernes sin vientos fuertes

Para este viernes se esperan condiciones de buen tiempo, mañana fresca, con un leve ascenso de las temperaturas máximas y cielo parcialmente nublado en toda la provincia.

Las temperaturas serán frescas al amanecer, en torno a los 5ºC, mientras que las máximas promediarán los 23ºC a lo largo de todo territorio.

El viento por la mañana será leve de direcciones variables y por la tarde prevalecerá del este con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y ráfagas fuertes, principalmente en la región sur.