El Día de las Infancias convocó a cientos de niños y niñas para celebrar en el Complejo Molino Fénix

  • Categoría de la entrada:Actualidad / Ciudad
You are currently viewing El Día de las Infancias convocó a cientos de niños y niñas para celebrar en el Complejo Molino Fénix

Con el fin de promover la fraternidad entre los y las infantes y fomentar su bienestar con actividades sociales y culturales este fin de semana se celebró el Día de las Infancias.

En la tarde soleada del sábado 20 de agosto se presentaron las obras de teatro infantiles “Aprendijuegos” y “Tus amigos de la Granja” en la explanada del Complejo Molino Fénix de Villa Mercedes. Allí, más de cientos de familias disfrutaron con sus niños y niñas de una tarde de diversión y entretenimiento.

También se presenció el show del DivertiMóvil, con el que todos los infantes bailaron y se tomaron fotografías de la mano de cada uno de sus superhéroes preferidos.

Amancay Rojas, parte del público presente, comentó: “Vine con mis abuelos, mis tíos y mis primos. El evento me pareció espectacular, estaba todo lleno de niños divirtiéndose. Me parecen genial estos festejos gratuitos para que la gente comparta un rato”.

Juana, por su parte, contó que asistió con sus nietos de 5 años, 11 y 13 años: “La estamos pasando muy bien, me gustaron mucho los juegos que hicieron y está muy bueno que hagan estos eventos para las familias”.

Gloria, quien asistió con una amiga y sus hijos de 4 años, dijo: “Es una fiesta muy linda para que disfruten los niños con todos los personajes que ellos ven así que lo están disfrutando mucho, y el día acompañó. Estos eventos son espectaculares para la familia en general, porque es para niños, jóvenes y adultos. Se disfruta”.

Finalmente, Cecilia quien se encontraba con su yerno, hija y nietos añadió: “La estoy pasando muy bien porque veo que los niños se divierten y mis nietas contentas, porque les gusta todo lo que hay. Está lindo porque la gente tiene a dónde ir, a veces uno no puede viajar o ir a otro lado así que estos eventos son lindos para los niños más que nada”.

Estas iniciativas forman parte del  proyecto del Gobierno de la Provincia que, a través del Complejo Molino Fénix, tienen el objetivo de fomentar espacios de contención para las infancias y familias de toda la provincia.

Prensa Complejo Molino Fénix.