El Complejo Molino Fénix festejó sus 13 años con más de 35.000 personas

You are currently viewing El Complejo Molino Fénix festejó sus 13 años con más de 35.000 personas

La institución de Villa Mercedes celebró junto a talleristas de Casa de la Música y Molino Fénix, y presentó a Damián Córdoba para el cierre.

La fiesta marcó la finalización del año 2022 para los talleres del Molino Fénix y Casa de la Música. Un ciclo lectivo con más de 1000 alumnos y alumnas en distintas especialidades que pasaron por la casa cultural villamercedina.

La noche tuvo las siguientes presentaciones: zumba, combat, ritmos latinos, ritmos kids, danzas árabes, folclore, tango, salsa, bachata, break dance, Hip Hop, comedia musical a cargo de la escuela de teatro y ensambles musicales con los talleres de batería, piano, canto nivel 1, 2 y 3, guitarra y polifónico.

Además, cada tallerista y sus estudiantes recibieron reconocimientos por haber finalizado exitosamente el año.

El evento contó con la presencia de Joaquín Beltrán, administrador del Complejo Molino, Exequiel Scarel, coordinador de Casa de la Música, Anabela Lucero, diputada provincial y la concejala Virginia Lucero, entre otras autoridades.

Cabe destacar, que el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Villa Mercedes declaró de Interés Legislativo, Social y Cultural al Complejo Molino Fénix, en el marco de su décimo tercer aniversario de inauguración.

El cierre fue con toda la alegría y mucha fiesta de la mano del cantante de cuarteto Damián Córdoba, quien hizo vibrar a las más de 30.000 personas presentes.

En la organización y seguridad, colaboraron Policía provincial, Seguridad Comunitaria, Defensa Civil, Policía Municipal, SEMPRO, Bomberos Voluntarios y San Luis Solidario.

Anabela Lucero, diputada provincial, indicó: “Un lugar donde las emociones siempre se encuentran y que enorgullece a nuestra ciudad. En el ‘Molino’ conviven las expresiones artísticas, culturales y educativas junto a la innovación y la inclusión social. Desde hace muchos años acompaña desde diversos lugares este sueño del gobernador hecho realidad al reconvertir la historia en un presente cada vez más imponente, junto a un equipo humano y profesional que trabaja día a día incansablemente por honrar la memoria y seguir creciendo”.

Prensa Complejo Molino Fénix.