“El bono de $40.000 se hará efectivo este viernes 23 de diciembre”

You are currently viewing “El bono de $40.000 se hará efectivo este viernes 23 de diciembre”

El titular del Ministerio de Hacienda Pública, Eloy Horcajo, confirmó que la suma no remunerativa estará a disposición de los trabajadores de la administración pública y beneficiarios de Inclusión Social antes del fin de semana.

Este miércoles, el gobernador Alberto Rodríguez Saá anunció un incremento para diciembre del 20,5 % logrando un anual del 88,5% para este 2022. Además, se agregaron dos nuevos tramos de aumentos salariales para enero y febrero de 2023, llegando al 101,5% interanual.

“Es una noticia muy linda para las familias de los trabajadores de la administración pública y los beneficiarios de Inclusión Social y Becas 22AG”, comentó Eloy Horcajo, y añadió: “Queremos que los trabajadores estén bien tranquilos porque no van a perder contra la inflación”.

Además, el gobernador otorgó un bono de $40.000 en un solo pago para la administración publica, personal docente, de seguridad, educación y beneficiarios de inclusión social. “El bono se hará efectivo este viernes 23 de diciembre”, confirmó el ministro.

“Estas medidas son una inyección muy importante para las familias y el comercio”, concluyó.