El audio que describe el ataque al camionero que murió en Daireaux por evitar un piquete

You are currently viewing El audio que describe el ataque al camionero que murió en Daireaux por evitar un piquete

Tras la muerte de un camionero en Daireaux que quiso evitar un piquete de transportistas que protestaban por falta de gasoil, comenzó a circular un audio en el que se describe cómo fue el incidente. El archivo ya está en manos de la Justicia.

Luego de la trágica muerte de un camionero atacado a piedrazos por sus pares en la localidad bonaerense de Daireaux, comenzó a circular un audio donde un supuesto participante relata los hechos.

“…Estábamos en el paro parando camiones una hora cada uno, colaboraban todo piola; viene el de Censur éste, nos encara para pasarnos todo por arriba y le sacudimos con una goma….y el loco clava los frenos….”

Así comienza el mensaje de audio de uno de los piqueteros, quien hace una crónica del hecho donde el camionero de apellido Jara, proveniente de General Rodríguez , murió el lunes en horas de la tarde a unos cinco kilómetros del acceso a la ciudad de Daireaux

El chofer iba rumbo a Bonifacio en circunstancias que, por estas horas, tratan de esclarecerse. Frena, se enfrenta como sus colegas y huye. Por su parte, en el audio, el supuesto camionero relator dice que a la víctima se lo veía o alcoholizado o drogado: “….abre la puerta haciéndose el caliente boludo… éramos como veinte… el loco le chupó tres huevos.. para mí venía drogado algo de eso, andaba muy loco…”

Jara habría intentado evadir el piquete de camioneros. Ante una primera agresión discutió con los piqueteros y en el audio se escucha decir que sacó un arma en forma amenazante y se dio a la fuga. Fue seguido por otros dos camioneros que finalmente terminaron con la vida del chofer.

En estos momentos los investigadores están abocados a dar con la persona que arrojó la piedra. La policía demoro a varios piqueteros, entre ellos los dos camioneros que esperaron a Jara para atacarlo.

Fuente: Minutouno