La denuncia la radicaron los padres de la menor y ahora quedó imputado por el delito de abuso sexual simple agravado.
La Policía de Córdoba detuvo a un profesor acusado de abuso sexual contra una de sus alumnas de 14 años. la denuncia fue radicada por los padres de la menor y ahora el hombre quedó imputado.
El hecho tuvo lugar en la localidad cordobesa de Río Tercero cuando los padres de la víctima denunciaron en la Justicia que un docente había abusado de su hija.
Frente a este accionar, el fiscal Alejandro Carballo dictaminó la detención del hombre tras la presentación judicial de dos hechos de abuso.
El abogado querellante, Alejandro Schulga, indicó que se denunciaron dos ataques: uno es un audio que la víctima grabó y la otra es el testimonio de una testigo que acusó al docente de haber manoseado a la adolescente.
Schulga además informó que el profesor ya fue indagado y se espera que en las próximas horas la menor sea sometida a una Cámara Gesell.
El abogado subrayó que tanto el detenido como la familia de la víctima se conocían desde hace años y hasta la adolescente se quedó a dormir en reiteradas oportunidades en la vivienda.
NA