Dejó solo a su hijo de 5 años, cayó desde el balcón y murió

  • Categoría de la entrada:Actualidad / País
You are currently viewing Dejó solo a su hijo de 5 años, cayó desde el balcón y murió

Un niño de 5 años años murió tras caer desde un primer piso de un departamento. Al llegar la policía, descubrieron que su madre lo había dejado solo y se había ido a la casa de un amigo.

Ciro Benjamín tenía solo 5 años cuando cayó desde el primer piso de un departamento y murió debido a los golpes. Mientras se produjo el accidente fatal, su madre lo había dejado solo para irse a la casa de un amigo.

Según el reporte policial, un llamado al 911 informó que un menor se había caído del balcón de un departamento ubicado en el barrio Ejército de Los Andes -más conocido como Fuerte Apache- y que estaba siendo trasladado por un grupo de vecinos al hospital. Rápidamente, efectivos del Comando de Patrullas 3 de Febrero se dirigieron al pulmón del Nudo 7 de esa barriada para constatar el hecho.

Tras conocer la muerte del niño, el padre de Ciro decidió hablar con Crónica TV, e indicó que desde hace tiempo había pedido la tenencia de su hijo, pero la Justicia se lo negaba. “La madre se fue de joda y lo dejó encerrado en el departamento”, dijo.

Por su parte, para la Justicia se trataría de un accidente y no corresponde, por el momento, imputar a la madre.

Fuente: Telefe Noticias