Créditos Nuevas Voces: ya comenzaron las inscripciones

You are currently viewing Créditos Nuevas Voces: ya comenzaron las inscripciones

Desde hoy y hasta el 27 de febrero, los emprendedores de la comunicación que deseen inscribirse para los créditos destinados a proyectos innovadores en el área, pueden hacerlo a través de la página web oficial del Gobierno de San Luis o ingresando al siguiente formulario: https://bit.ly/NuevasVocesSL 

El formulario está disponible desde las 0:00 del 20 de febrero. Este beneficio está destinado a financiar el desarrollo de medios existentes y nuevos. Los beneficiarios pueden ser medios televisivos, radiales tradicionales y radios on line; medios gráficos, portales y medios digitales; productoras de contenido, podcasts, diarios, revistas, publicidad de vía pública o periodistas independientes.

El monto a solicitar puede llegar hasta los 2 millones de pesos en caso de medios nuevos y 1 millón para medios activos con planes de devolución totalmente accesibles que además cuentan con 9 meses de gracia en todos los casos.

El dinero podrá ser utilizado para la compra de equipamiento, mobiliario, elementos de seguridad, realización de capacitaciones, pago de gastos vinculados con asesoramiento técnico y la obtención de permisos, entre otros.

En una primer etapa, los interesados deberán completar el formulario de inscripción disponible en la página web oficial del Gobierno provincial (https://bit.ly/NuevasVocesSL), para luego pasar a la etapa de análisis y preselección de proyectos. Finalmente, y en caso de ser seleccionados, deberán completar la documentación pertinente (explicitada en el formulario) para adquirir el crédito.