Continúan los operativos de “Súper Vacunación” y “Control de Niño Sano” en Villa Mercedes, el Trapiche y Quines

You are currently viewing Continúan los operativos de “Súper Vacunación” y “Control de Niño Sano” en Villa Mercedes, el Trapiche y Quines

Continúan los operativos de “Súper Vacunación” y “Control de Niño Sano” en Villa Mercedes, El Trapiche y Quines.

Esta vez en el CAPS N° 1, que está ubicado en el predio del Hospital “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes, se realizará un operativo de “Control de Niño Sano” (destinado a niños y adolescentes de entre 5 y 19 años) y vacunación de calendario y contra COVID-19. Esto será este martes y el viernes 25 de febrero en ambas jornadas con un doble turno: de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00.

Este viernes 25, de 11:00 a 16:00, en la costanera de El Trapiche, los profesionales del Hospital Regional “Dr. René Favaloro” llevarán adelante una campaña de vacunación contra el COVID-19. Todos los interesados podrán recibir su primera o segunda dosis, e incluso el refuerzo en caso de haber perdido el turno correspondiente.

En Quines, los profesionales del hospital de esa localidad, tendrán dos jornadas dedicadas a la “Súper Vacunación” contra el COVID-19. Para ello dispusieron de dos puestos, uno en la Plaza principal “Juan Crisóstomo Lafinur” y otro en la Sala de El Talita.

Podrán concurrir todos los habitantes que necesiten su primera o segunda dosis, o los que perdieron el turno para la de refuerzo.

Los días y horarios de atención serán: el viernes 25 de 8 a 11:00 y el lunes 28 de febrero de 19:00 a 22:00.

 

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.