Continúan abiertas las preinscripciones para el Plan Fines

  • Categoría de la entrada:Actualidad / País
You are currently viewing Continúan abiertas las preinscripciones para el Plan Fines

Estarán disponibles hasta el 28 de febrero en el sitio web es https://www.argentina.gob.ar/educacion/fines. Será para mayores de 18 años que quieran finalizar sus estudios escolares.

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Educación, informa que continúa la preinscripción al Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs). La misma será hasta el 28 de febrero mediante el sitio web https://www.argentina.gob.ar/educacion/fines.

Su propósito es ofrecer a personas mayores de 18 años de toda la provincia la posibilidad de finalizar sus estudios primarios y/o secundarios a través de la implementación de un plan específico con modalidad de estudio virtual y presencial.

Quienes deseen participar de esta iniciativa deberán completar una preinscripción online, informando sus datos personales (nombre y apellido, DNI, domicilio, teléfono y mail), último nivel educativo alcanzado y elección de la línea de acción en la que desean inscribirse.

Las dos líneas de acción son FinEs Trayecto Primario, en el que podrán participar quienes adeuden o deban cursar estudios primarios; y FinEs deudores de materias, quienes hubieran terminado de cursar el último año de la escuela secundaria hasta el mes de diciembre de 2015, inclusive, y adeuden solo materias.

Ante cualquier inquietud pueden comunicarse con el equipo provincial Plan FinEs San Luis al mail fines@sanluis.edu.ar.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.