Continúa la semana de ventas directas de Sol Puntano

You are currently viewing Continúa la semana de ventas directas de Sol Puntano

Tras la jornada especial de este lunes en Villa Mercedes, los trabajadores de la Colonia Agrícola retomarán la agenda habitual y exhibirán sus producciones en los puntos tradicionales de la ciudad.

Este miércoles, los vecinos y vecinas de San Luis podrán acercarse a la plaza Halcones del Cielo, entre las 9:30 y 13:30, y examinar la variedad de productos a disposición.

En tanto, el jueves se trasladará la actividad a la rotonda “Abuelas de Plaza de Mayo” (ex Torrontegui) para seguir disfrutando y aprovechando estas oportunidades.

Entre otras cosas, los concurrentes tendrán la chance de acceder a productos envasados; frutas y verduras frescas de los campos productivos de Sol Puntano y todas las elaboraciones de gran calidad de los productores de Góndola San Luis.

Para las personas que abonen con tarjeta de débito o crédito del Banco Supervielle, habrá un 20% de descuento. Los interesados pueden adquirir los productos de Sol Puntano a través de la página www.solpuntano.com y retirarlos en el punto de venta mencionado.

Se recomienda llevar bolsas reutilizables.

 

Prensa Ministerio de Producción.