Con gran convocatoria, se realizó la primera Feria de Pequeños y Medianos Productores del año

You are currently viewing Con gran convocatoria, se realizó la primera Feria de Pequeños y Medianos Productores del año

Cientos de familias se acercaron al Parque de las Naciones para reencontrarse con productores de “Góndola San Luis”, Artesanos de MADA y Sol Puntano. Además disfrutaron de espectáculos y diversas opciones gastronómicas.

“Estamos muy contentos porque la feria arrancó con gran éxito en esta primera edición del año. Muchos productores vendieron todo”, afirmó Diego González Araujo, jefe del Programa Enriquecimiento Productivo.

El reencuentro de los vecinos de la ciudad con los productores de Góndola San Luis, artesanos de MADA, Sol Puntano y el Mercado Municipal se dio este sábado en el Parque de las Naciones.

Las familias, además, disfrutaron de diversos espectáculos y de una amplia variedad de puestos gastronómicos.

“Este importante espacio que impulsamos desde el Ministerio de Producción, tiene el objetivo de fortalecer el tejido productivo primario, que es el escalafón más bajo del aparato productivo de la provincia: los pequeños productores. Los acompañamos durante todo el año para que puedan crecer y que la gente los conozca”, destacó González.

Y agregó: “Las próximas ferias serán en abril, vamos a organizarlas en la ciudad de San Luis y en Villa Mercedes. Próximamente, por medios oficiales, informaremos días y horarios”.

Nota, fotos y video: Prensa Ministerio de Producción