Con éxito, otra feria en “El Lago” acercó la calidad de los productos locales a los vecinos de Villa Mercedes

You are currently viewing Con éxito, otra feria en “El Lago” acercó la calidad de los productos locales a los vecinos de Villa Mercedes

Las familias colmaron nuevamente el evento del Ministerio de Producción, en otra edición que reunió la gran variedad de productos que son elaborados por pequeños y medianos productores de la provincia.

En una soleada y agradable jornada, el Parque Costanera Río Quinto fue el escenario elegido para llevar adelante la tradicional feria productiva del Gobierno de San Luis, que contó con la asistencia de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Desde las 12:00, las familias mercedinas comenzaron a recorrer la colorida y variada propuesta que presenta el evento en cada una de sus ediciones: desde los productores de “Góndola San Luis”, pasando por la producción de Sol Puntano, los artesanos de MADA, hasta los chicos de “Tu Promo en la Feria” y el gran patio gastronómico.

También acompañó el Ministerio de Hacienda Pública, dando a conocer los requisitos para los interesados en incorporarse como proveedores del Estado. Además, Desarrollo Social, con sus propuestas gastronómicas, hortícolas y artesanías, la Secretaría de las Juventudes y la Municipalidad local.

El constante acompañamiento de las familias mercedinas muestra la aceptación de una propuesta que cada vez está más arraigada al calendario del Gobierno provincial.

 

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.