Un joven polaca pidió que le hagan un test ya que duda de su identidad y asegura que podría ser la niña que desapareció en Portugal.
La chica contó que no está segura de su identidad ni edad, y que tiene una peca en las piernas y un punto en el ojo, en los mismos lugares que McCann.
El caso Madeleine McCann
Madeleine desapareció de su habitación de hotel una noche de 2007 en medio de unas vacaciones familiares en Portugal. Mientras ella y sus hermanos dormían, sus padres y un matrimonio amigo cenaban a pocos metros de su cuarto e iban a verlos cada quince minutos; pero en una de las rondas, descubrieron la cama de la niña vacía.
A partir de ese momento, comenzó la ardua búsqueda del culpable y el caso se convirtió en uno de los más famosos en todo el mundo.
Sus padres, Kate y Gerry McCan, formaron una organización dedicada enteramente a la búsqueda de la niña y de la persona culpable de su desaparición. Tras varios años de intriga, en junio de 2020 las autoridades posicionaron a Christian Brueckner como principal sospechoso del caso.
El hombre alemán cumple actualmente una condena de siete años por violar a una mujer en Algarve, dos años antes de que la niña se desapareciera del hotel sin dejar rastro.
Fuente: Minutouno