Caminata y diálogo con vecinos y emprendedores del barrio Las Mirandas

You are currently viewing Caminata y diálogo con vecinos y emprendedores del barrio Las Mirandas
En Villa Mercedes acompañé al intendente Maximiliano Frontera y a la secretaria general Silvina Galetto en una actividad de gran cercanía con los vecinos: “La Muni en Tu Barrio”, así lo expresó el candidato a gobernador Gato Fernández.

En esta oportunidad fue el turno del barrio Las Mirandas, uno de los más tradicionales de Villa Mercedes.

Este programa es un vínculo directo con las familias, permitiéndoles realizar trámites cerca de sus casa, como por ejemplo: el Boleto Gratuito o lograr asesoramiento de Fiscalía Municipal o de la Secretaría de la Mujer.

Además de escuchar a los vecinos y presenciar el trabajo que se hace en los puestos, caminamos por la calle Betbeder donde conversamos con comerciantes y emprendedores.

Miguel Pereyra nos comentó que se mudó de Córdoba a Villa Mercedes en 1980, y es testigo del crecimiento de la ciudad y de la provincia. Con mucha bondad nos alentó a seguir en este camino con miras al 11 de junio donde tenemos que defender en las urnas al proyecto político provincial.

Mis agradecimientos para Marina Escudero, emprendedora del plan Acompañar que nos compartió sus ganas de seguir creciendo y a Omar y Graciela, dueños de la Superferia El Mercedino, por abrirnos las puertas de su negocio.