Tres delincuentes se llevaron un botín repleto de cremas y perfumes de marcas caras. Abordaron a la encargada cuando abría el local.
Tres delincuentes ingresaron armados a una perfumería en el barrio porteño de Belgrano y se llevaron alrededor de $8 millones en productos en solo tres minutos.
El hecho ocurrió este sábado a las 10 de la mañana, cuando los ladrones abordaron a la encargada que iba a abrir el local.
Con grandes bolsas, los sujetos se llevaron perfumes y cremas en una maniobra delictiva que duró apenas tres minutos, de acuerdo a lo captado por las cámaras de seguridad.
Luego de cometer el asalto, los delincuentes escaparon en un Fiat Fiorino.
La empleada llegó al lugar a las 10 en punto y se dirigió hacia la parte trasera de la perfumería, donde quería dejar sus pertenencias. De repente, uno a uno comenzaron a ingresar los ladrones, algunos con el rostro cubierto y otros destapados, y arrancaron a llenar las bolsas con mercadería.
En las mismas pusieron perfumes y cremas de marcas caras a una gran velocidad, mientras recorrían las góndolas para llevarse la mayor cantidad de dinero posible en productos.
Al lugar asistió personal de la Comisaría Vecinal 13A e interviene en la causa la Fiscalía en lo Criminal y Correccional Nº20, a cargo de Carlos Castex.