Arremetida final de Miguel Baldoni para coronarse en el Rally Máster 2023

You are currently viewing Arremetida final de Miguel Baldoni para coronarse en el Rally Máster 2023

Tres jornadas exitosas y a puro automovilismo. Este domingo se llevó a cabo la premiación y coronación de los binomios en La Toma. Con la participación de equipos, familias y una convocatoria multitudinaria que celebró el evento con trascendencia nacional de punta a punta.

Tras un enorme trabajo realizado, disfrutan de recoger sus frutos. Los binomios del Rally Máster de la Tracción Simple junto a los protagonistas del Campeonato Puntano volvieron a lucirse en un escenario colmado de emociones, alegrías y festejos. El podio siempre fue el principal objetivo, sin embargo, 94 tripulaciones coincidieron en la gran oportunidad que significa transitar una experiencia que permitió a los participantes soñar con la victoria.

Magdalena Manogchi, que es navegante distinguida en la Clase N2, afirmó: “Un rally durísimo, con caminos espectaculares y a la vez muy técnicos. Más allá de todo, el fin de semana fue inolvidable para nosotros que ganamos este primer puesto ¡Nos costó mucho sudor pero lo disfrutamos! Estar acá es un sueño cumplido, superó todas nuestras expectativas y volveremos por más”.

“Es un orgullo que las mujeres puedan identificarse con nosotras al vernos en el podio, me motiva y emociona mucho. Me encanta saber que cada vez somos más las que nos involucramos en todos los deportes”, destacó Magdalena.

El pronóstico de un final emocionante era inminente, la fecha clave hizo lo suyo en la ciudad con un público que tiene sensibilidad especial en el deporte motor. La gente conoce a los pilotos, trayectos, las mejores panorámicas y los saltos más alucinantes, entienden de la disciplina y vivieron sensaciones únicas en el mejor rally del país.

“Es fantástico ver a muchísima gente abocada a la organización, todos dieron lo mejor para que nosotros como participantes disfrutemos. En cuanto a seguridad y el mantenimiento de los caminos, simplemente magnífico. Es un lujo venir a La Toma, es el lugar más rallycero y se vive como una verdadera fiesta. Agradecimiento total para mi familia, pareja, el equipo, la organización y a todos los que hicieron fuerza por cada uno de nosotros para que hoy celebremos juntos”, finalizó emocionada Manogchi quien vistió su guardapolvo de “Maestra” y se rodeó de la admiración del público.

Resultados y posiciones finales
El binomio, Miguel Baldoni y Alberto “Pupi” Infante, se quedaron con la victoria de la carrera en el VW Gol, perteneciente a la Clase A y con un tiempo de 1:28.4.

La dupla de Feliciano De La Mota y Rodrigo Raimonde, ganaron en la Clase RC5 en un Volkswagen Gol.

Por su parte, Iván Morales y Griselda Miranda se destacaron en la Clase N6.
Federico Risma y Franco Oste se quedaron con la Clase N7.

Pablo Zencich junto a la navegante Magdalena Manogchi conquistaron la Clase N2.
Finalmente, en la Clase N2 STD 8V se consagró la dupla integrada por Franco Limina y Gonzalo Díaz.