Alumnos de la Escuela “Fray Luis Beltrán” participaron de una charla sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible

You are currently viewing Alumnos de la Escuela “Fray Luis Beltrán” participaron de una charla sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible

La actividad giró en torno a la agenda 2030 y se llevó a cabo en las oficinas de Terrazas del Portezuelo. En la charla estuvieron presentes el presidente de San Luis Agua, Juan Lavandeira; Nazareno Perroni, gerente general de San Luis Agua, y Agustina Gatto, concejala de la Ciudad de San Luis.

Siguiendo con la iniciativa de capacitar a toda la sociedad sobre el uso responsable del agua y sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible, establecidos por la Organización de las Naciones Unidas de cara al 2030, el Gobierno de San Luis realiza constantes actividades y eventos para promover el uso racional de los recursos naturales y sociales del planeta.

“Recibimos a ocho chicos de la Escuela ‘Fray Luis Beltrán’, que nos consultaron sobre diferentes temáticas referidas a los ODS. Fue un encuentro muy lindo y muy interesante, donde pudimos interactuar directamente con ellos y conocer y aclarar sus inquietudes”, declaró Lavandeira.

Por otro lado, Perroni agregó: “Nos encanta recibir alumnos y mostrarles el trabajo que se hace día a día en San Luis Agua. La juventud es un factor muy importante que tenemos muy en cuenta en nuestra agenda, donde los invitamos a conocer nuestras instalaciones y la gestión diaria de la administración del agua cruda en la provincia de San Luis”.

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.