Alberto Rodríguez Saá: “comenzaremos una nueva etapa con un San Luis competitivo y calidad en el empleo”

You are currently viewing Alberto Rodríguez Saá: “comenzaremos una nueva etapa con un San Luis competitivo y calidad en el empleo”

El gobernador anunció este viernes, que después de marzo, se dará inicio a una etapa en la provincia que incluirá modificaciones en el Plan de Inclusión Social.

Durante el acto de inicio de construcción de 527 viviendas en la ciudad de San Luis y la extensión de la Avenida Lafinur que permitirá una mejor comunicación del sector sur con el centro capitalino, el mandatario puntano se refirió a los objetivos a corto plazo planteados en su gestión.

“Estamos realizando una política de reconstrucción por eso los aumentos salariales, créditos, beneficios y ayudas que la Provincia ha dado y seguirá dando hasta el mes de marzo. Después de marzo nos reuniremos para empezar una nueva etapa, un San Luis competitivo que busque la calidad en el empleo, que siga construyendo viviendas y que brinde a los chicos y chicas un camino para introducirse plenamente en el mundo digital y que puedan trabajar también en las nuevas tecnologías. Es el San Luis que tenemos que construir”, indicó.

Esta nueva etapa, prevé también cambios en la implementación del Plan de Inclusión Social y en este sentido, Rodríguez Saá fue contundente. “Vamos a trabajar, basta de justificaciones, a capacitarse y a trabajar con honestidad y transparencia, vamos a hacer un empadronamiento. Todos tenemos que tener un camino para llegar al mejor trabajo de calidad y eso lo tenemos que lograr. Eso será una economía competitiva”, dijo.