Abrieron las inscripciones para el curso “Docente Facilitador & Aprendiz”

You are currently viewing Abrieron las inscripciones para el curso “Docente Facilitador & Aprendiz”

Hasta el 21 de abril están abiertas las inscripciones para el curso que se dictará del 28 de abril al 28 de junio.

Este martes se llevó a cabo el seminario online introductorio que brindó detalles sobre el curso, con la participación de más de 450 docentes de nivel primario y secundario. En el encuentro se los invitó a participar de la capacitación, que se desarrollará desde el 28 de abril.

“La formación de los educadores resulta fundamental en la innovación, y repercute directamente en la calidad educativa, por ello ponemos a disposición de todos los docentes, tanto de nivel primario como de nivel secundario, estas propuestas de formación docente”, indicó la secretaria académica, Karina Matera.

“Este martes se llevó a cabo un webinar abierto e introductorio, donde se explicó en qué consiste el curso y ya se encuentran disponibles las inscripciones para la formación que se llevará a cabo desde el 28 de abril y tendrán un plazo de 2 meses para terminarlo, para que cada docente pueda avanzar a su ritmo”, indicó Matera.

El espacio de formación busca que el docente adquiera las capacidades tecno-pedagógicas fundamentales para responder a los desafíos que presenta formar estudiantes en el mundo contemporáneo. El curso otorgará puntaje docente a quienes culminen las distintas etapas.

Si querés inscribirte, podés hacerlo antes del 21 de abril ingresando a http://www.aprendoigual.sanluis.edu.ar/Curso/.

Nota y fotos: Prensa ULP.